Cómo vincular una cuenta de Gmail con Outlook.com

Como todos ya sabemos Outlook se ha logrado posicionar como un administrador de cuentas de correo y un lugar para poder relacionarnos con nuestros contactos y contenidos de diferentes plataformas. En el día de hoy les dejaremos un tutorial para poder conectar su cuenta de Outlook.com con una cuenta de Gmail.

go-contact-sync-logo

Lo primero que debemos hacer para comenzar con el tutorial es ingresar en nuestra cuenta de Outlook. Una vez que nos encontremos dentro de la bandeja de entrada tendremos que dirigirnos a Viñeta y hacer clic allí, esta se encuentra ubicada en la parte superior izquierda de la pantalla. Seguido de esto tendrás que cliquear en Contactos de Google, en donde se abrirá una nueva ventana en donde recibirás una advertencia por el uso de los datos de Gmail con Microsoft. Luego de leer las diferentes condiciones deberás hacer clic en Conectar para poder ingresar en tu cuenta de Google Gmail.

Una vez que hayas ingresado en tu cuenta de Google aparecerá una ventana advirtiéndote sobre la vinculación de la cuenta con Outlook, allí presiona en Aceptar. De esta manera podrás chatear con tus amigos y contactos de Gmail desde la bandea de entrada de Outlook.

En el caso que desees desvincular una cuenta presiona en Quitar esta conexión completamente. De esta manera no estarás más vinculado a Outlook desde Gmail. Esperamos que este breve tutorial te haya sido útil. Hasta pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *