Conecta tu cuenta de Twitter con Outlook.com

Todos conocemos a la famosa red social del pajarito. Twitter se ha convertido en una gran herramienta tanto para subir frases para entretener a nuestros contactos o también para publicitar nuestros productos, proyectos, etc.

twitter-logo

Es por esta razón que Twitter se ha vuelto indispensable para muchos usuarios de Outlook.com, por lo que Microsoft decidió establecer una opción para poder vincular nuestra cuenta de correo electrónico a la famosa red social.

Esto te permitirá poder visualizar las nuevas actualizaciones que suban tus contactos de Twitter, y además podrás responder, comentar o subir tu propio tweet, desde la comodidad de tu bandeja de entrada. Ahorraras mucho tiempo al evitar tener que entrar cada rato a la página de Twitter o a la aplicación móvil. Además mientras estás trabajando, podrás pispiar un poco que sucede entre tus contactos.

¿Cómo conectar Twitter a tu correo de Outlook.com?

  • Ingresamos a nuestra cuenta de com.
  • Una vez en la bandeja de entrada, nos dirigimos a nuestro nombre, en la esquina superior derecha de la pantalla. Hacemos click y seleccionamos Configuración de la cuenta.
  • Vamos al apartado de Seguridad y privacidad y nos dirigimos a la última opción Administrar cuentas relacionadas.
  • Ahora nos vamos al apartado de Perfiles y hacemos click en Cuentas conectadas. En este lugar vamos a ver todas nuestras cuentas vinculadas y podremos eliminarlas o modificarlas.
  • Si deseamos agregar una cuenta, en este caso Twitter, vamos a Agregar cuentas y seleccionamos Comparte en Twitter.

Y listo solo queda agregar nuestra cuenta de Twitter cuando nos lo pida y hemos logrado vincular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *