Conectar Facebook, Twitter y LinkedIn con Outlook facilmente

En una de las nuevas actualizaciones realizadas por Microsoft sobre su plataforma de correo electrónico Outlook, se agregó una barra que se adhiere a la parte inferior de la pantalla y tiene la finalidad de facilitar la conexión de las redes sociales (Facebook, Twitter y LinkedIn) a tu correo electrónico y de esta forma poder manejarlas simultáneamente desde la bandeja de entrada de este último.

Sin título

Dicha barra contiene el siguiente texto “Conéctate a Facebook, Twitter y LinkedIn y sincroniza automáticamente la información de tus contactos. Conectar – cerrar”. A continuación te explicaremos como realizar lo antes descrito:

1- Ingresa a tu cuenta de correo electrónico Outlook

2- Una vez dentro, dirígete a la parte inferior de la pantalla y presiona en el botón “Conectar” de la barra descrita con anterioridad

3- Luego, se abrirá una nueva pestaña con todas las redes sociales que se pueden conectar (Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn, Yahoo y Flickr)

4- Seleccionamos la deseada y seguimos los simples pasos que aparecerán en pantalla

Listo! Ya hemos conectado nuestra red social favorita a la cuenta de correo electrónico. Ante cualquier problema o inquietud no dudes en dejarnos un comentario debajo, te responderemos al instante.

Hasta pronto!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *