Configurar Hotmail en Android facilmente

El internet y todo lo atinente a su mundo está siempre en constante expansión. Sí, suele ser un poco frustrante y emocionante a la vez, ya que siempre aprendemos algo, pero surgen novedades y modificaciones que nos insisten en estar siempre atentos, informados. En esta ocasión te presentamos cómo configurar hotmail/outlook en Android fácilmente. Te daremos una serie de caminos para que tú elijas el que más te plazca o te sea sencillo. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas la nota!

hot-1

Es un jocoso extraterrestre, pero en realidad es el sistema operativo de tu móvil. Como tal, todas las aplicaciones están adaptadas a él. Nosotros te contaremos cómo configurar Outlook en tu celular. En primer lugar, es claro, lo que debes hacer es bajar la aplicación. Lo que siempre recomendamos es que lo hagas desde una tienda, por los ya sabidos controles que se hacen. Una vez descargado, emplazas tu correo primigenio y la contraseña. Luego lo que sigue son los avisos respecto a que tu privacidad va a ser inundada por la aplicación, además de nombrar los servicios de OneDrive y los distintos tipos de sincronizaciones. Justamente esto es lo subsiguiente tardando un tiempo en realizarlo. Luego tienes la posibilidad de abrir una nueva cuenta o quedarte con la que ya poseías y comenzar a usarla. Tan simple como ello. Puedes determinar correos prioritarios, distintos tipos de filtros, acceder a otras aplicaciones de Windows, entre otras bonanzas.

Pero también hay una segunda opción, que es igual de sencilla, si en el caso de la primera las cosas no salieron bien, si realmente no está bien configurado tu correo electrónico. Debes ir a Configuraciones en tu celular y de ahí a aplicaciones. Aunque varía según el dispositivo, simplemente tienes que sincronizar o activar tu cuenta nueva, a la par que el resto de las aplicaciones (desde esta opción también puedes eliminar correctamente cualquier app). Con ello ya tienes bien configurada tu cuenta.

Ha habido modificaciones a lo largo de los últimos tiempos en relación a estos menesteres. En los comienzos de Outlook (alrededor del 2013) podías tener cierta incidencia en la gestión de tu cuenta y por ejemplo elegir una configuración POP. Hoy en día ya no es necesario si quieres tener configurado tu hotmail/outlook a Android. Debe cuidarse el lector respecto a esto, porque hay mucha información antigua y poco fidedigna en el internet. Con estos sucintos pasos, de todos modos, logrará su cometido. Como siempre, esperamos que el material sea de tu agrado, querido usuario.

hot-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *