Configurar Respuestas Automáticas en Outlook

Una opción que muchas veces dejamos de lado en Outlook, es la de utilizar respuesta automáticas. Esta es muy útil puesto que nos permitirá responder correos electrónicos de manera automatizada, sin necesidad de ingresar a nuestro mail para redactar el mensaje. Por eso hoy les contaremos cómo configurar las respuestas automáticas en tu cuenta de Outlook.

New-Outlook-2

Muchas veces, debido a un imprevisto o a que no nos encontramos con tiempo para ingresar en nuestro mail a responder aquellos mensajes que nos han llegado, dejamos correos electrónicos sin responder. Por ello mediante la opción de respuestas automáticas que nos ofrece Outlook.com podremos responder todos aquellos mails sin necesidad de entrar en nuestro correo.

Lo primero que debemos hacer para configurar esta herramienta es ingresar en nuestra cuenta de Outlook y dirigirnos al icono de configuración, simbolizado con el dibujo de una tuerca, donde haremos clic. Luego ingresaremos en la casilla que se titula Más Opciones de Configuración de Correo. Una vez dentro de ella seleccionaremos el ítem Enviar Respuesta Automáticas.

opciones

Por último se nos presentara un cuadro donde deberemos escribir la nota que nos gustaría que sea enviada como respuesta cuando recibimos un mail.

Esperamos que este breve tutorial te haya sido útil. Hasta Pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *