Consejos para agregar o eliminar contactos en Outlook.com

Al responder a un correo electrónico que incluye una dirección de correo electrónico que no está en su lista de contactos, es posible que se le pida que añadirlo. También puede agregar contactos manualmente. Para esto deberá dirigirse a donde dice Personas, y luego haga clic en Nuevo.

agregar-un-contacto-en-Outlook-correo

Si desea agregar más de una dirección de correo electrónico, número de teléfono, etc., haga clic en el icono de signo más icono en esa sección y luego haga clic en Guardar.

Si lo que usted quiere es añadir o eliminar contactos en sus favoritos deberá:

Los favoritos aparecen en las personas en la parte superior de su lista de contactos. Para agregar o eliminar contactos en tus favoritos, haga clic en el contacto y, a continuación, haga clic en Agregar a favoritos, o Eliminar de favoritos. Para editar o eliminar un contacto deberá dirigirse a donde dice Personas, y luego haga clic en un contacto y, a continuación, haga clic en Editar o Eliminar.

Es importante que sepa que los datos de contacto individual de las redes sociales no se puede editar o borrar. Para información sobre la adición o eliminación de las redes sociales en su cuenta de Outlook.com, vea Agregar amigos de Facebook y otras redes sociales.

No dudes en dejar tu comentario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *