Consejos para cuando no podes iniciar sesion

Hola a todos, el dia de hoy les traemos algunos consejos a nuestros lectores usuarios del correo electrónico de Outlook. Es muy común que alguna vez se encuentren frente al problema de no poder iniciar sesión en su cuenta de correo electrónico. Hoy les diremos como actuar frente a esta situación.

ayuda-iniciar-sesion

El error que suele aparecer con mayor frecuencia al intentar iniciar sesión es el de “Parece que hay un inconveniente con Outlook en estos momentos. Debería resolverse pronto, asique vuelve a intentarlo en unos minutos”. Otro problema frecuente es olvidarse la contraseña.

Lo que podes hacer en este caso es iniciar sesión desde otro dispositivo. Por ejemplo el equipo de un amigo o un familiar para que sea de confianza. En caso de que al cambiar de equipo el problema ya no aparezca, es posible que el mismo se debiera a un problema temporal de conexión, del propio equipo o de la configuración del navegador. Lo ideal en este caso es reiniciar el equipo, asegurarse de que la fecha del equipo están seteadas de forma correcta en tu computadora, y configurar el explorador para que acepte las cookies de terceros.

También podes probar iniciar sesión en otros sitios, y así verificar si el problema es de la cuenta o del sitio en si.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *