Consejos para darle mas seguridad a tu cuenta de Outlook

Una de las mayores preocupaciones de los usuarios del correo electrónico de Outlook.com es la seguridad de su cuenta, por eso el dia de hoy les brindamos algunos consejos claves que podrán ayudarlos a mantener mas protegidas las mismas.Algunos consejos sobre seguridad

Presta atención y seguí estos simples consejos que te ayudaran a darle mas seguridad a tu cuenta de correo electrónico de Outlook.

  • Agrega a la cuenta de Outlook una dirección de correo alternativa y un numero de teléfono actualizado.
  • Elegí una pregunta de seguridad y agrega la respuesta correcta para darle mas seguridad a tu cuenta.
  • Elegí contraseñas que sean seguras. Lo ideal es que contengan muchas letras, signos de puntuación, números y signos combinados. Cuando mas larga sea sera mas segura. También se aconseja por lo general ir cambiándola de forma periódica y no utilizar la misma que para otras cuentas.
  • Inicia sesión solo desde equipos que sean de confianza, y si por alguna razón debes hacerlo desde un ordenador publico, utiliza un código de un solo uso, el cual puede utilizarse en lugar de la contraseña para iniciar sesión en la cuenta.
  • Cuando inicies sesión corrobora la barra de direcciones. La URL debe incluir el link: login.live.com. Si esto  no es así puede ser que te encuentres en un sitio de suplantación de identidad.

Tene en cuenta estos consejos, esperamos que te sirvan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *