Consejos para inciar tu cuenta de Outlook.com de manera rapida

Si siempre tienes problemas para iniciar sesión en tu cuenta de Outlook.com, a continuación te enseñaremos una serie de consejos o tips para poder solucionarlos.

Mujer-computadora_MUJIMA20120803_0005_31

Para que el inicio de sesión, sea más rápido, puedes recordar tu usuario y contraseña, es decir, ingresar de una manera “automática”, sin volver a tener que ingresar tu cuenta de Outlook.com. Se aconseja que tengas cuidado con esta opción y en lo posible que en el ordenador que este o dispositivos, solo lo utilice el dueño de la cuenta para evitar inconvenientes.  Para esto debemos hacer click en mantener sesión iniciada o guardar tu contraseña en el navegador que utilices.

Se aconseja también prevenir un futuro accidente, como por ejemplo perder la contraseña, por lo que establecer preguntas secretas, números de teléfono, correos alternativos, podrían facilitarte la recuperación de tu cuenta en casos de urgencia.

Corrobora bien al ingresar tu usuario  y  contraseña de tu correo electrónico, en mayor parte la contraseña, la cual es más complicada de corroborar si la pusimos bien. También fijarnos de que no esté activado las mayúsculas, las cuales no están permitidas.

Hay que tener en cuenta que si ingresamos repetidas veces los datos de usuario de manera incorrecta, se nos bloqueará la cuenta, por lo que deberemos solicitar recuperarla desde las opciones de inicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *