Consejos para las videollamadas

Muchos usuarios de Outlook disfrutan de la opcion de poder realizar videollamadas con amigos y famiuiliares, por eso el dia de hoy les mostramos algunos consejos para que puedan aprovechar de este beneficio al maximo.

Lo primero que tenes que tener en cuenta a la hora de realizar una videollamada por Skype a traves de tu cuenta de Outlook es la iluminacion que tenes y los elementos que se necesitan para llevar a cabo la videollamada,Skype-en-Outlook

Para poder lograr una buena calidad de la imagen al momento de realizar la llamada es importante tener una cámara HD. Si tenes una cámara común la imagen se va a ver borrosa, pero igualmente podrás realizar la videollamada sin problemas. Esto es solo un consejo para los mas exigentes en cuanto a la calidad de la imagen.

Un consejo importante que te damos es que al momento de estar realizando la videollamada cierres los otros programas que no estés utilizando en ese momento, asi no se consumen recursos de tu computadora.

Ademas para poder realizar tranquilamente la videollamada sin cortes ni congelamientos, deberás tener conexión de internet banda ancha y rápida. Si vas a utilizar un smartphone o una tablet lo mejor es conectarse a una red WIFI, para no utilizar tu plan de datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *