Consejos para saber eliminar boletines

Una de las novedades que Outlook brinda a sus usuarios de correo electronico es la posibilidad de crear una regla para eliminar los boletines y los newsletters. A continuación te enseñaremos los pasos que debes seguir para poder hacer esto, y que la bandeja de entrada de tu correo electronico no se llene de boletines que no te interesan.umbrella

Lo primero que deberás hacer para eliminar los boletines es ingresar en tu cuenta de correo electronico como lo haces habitualmente con tus datos de usuario y contraseña. Una vez en la bandeja de entrada de tu cuenta debes seleccionar uno de los boletines que desees que se elimine de forma diaria. Luego debes hacer clic en el botón de los puntos suspensivos que aparece arriba a la izquierda y hacer clic en la opción que dice Crear regla. Allí se abrirá una ventana donde vas a tener que agregar una condición y seleccionar la categoría boletines. A la derecha te aparecerá una opción que dice eliminar, y para finalizar hace clic en la opción que dice Crear regla.

Ahora vas a poder continuar recibiendo aquellos correos que envían las empresas e instituciones que tenes como contacto pero sin tener que aceptar los boletines.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *