Contraseña de Outlook Como Cambiarla

Hoy te enseñaremos  a que cambies tu contraseña de tu cuenta de Outlook, para que puedas protegerla si notaste que alguien entro o por si la que tienes es muy fácil y te la pueden hackear.

cambiar-contraseña-outlook

Para comenzar a cambiar tu contraseña primero debes ingresar a tu cuenta de correo de Outlook. Coloca primero tu dirección de correo electrónico, y debajo tu contraseña. Si los datos están correctos no habrá problemas y podrás ingresar a tu bandeja de entrada como lo haces siempre.

Una vez que estés en tu bandeja de entrada dirígete a done dice Opciones. Una vez que hagas clic donde dice opciones te aparecerán varios ítems. Para cambiar tu contraseña deberás hacer clic en Opciones.

Luego haz clic en Administrar la cuenta, y siguiendo haz clic nuevamente en Detalles de la cuenta, donde tendrás opciones que dicen contraseña, direcciones y zona horaria.

En el panel izquierdo haz clic donde dice Contraseña. Ahí vas a escribir tu contraseña actual, luego escribe tu contraseña nueva dos veces y luego haz clic en la opción Guardar.

Para regresar a la bandeja de entrada deberás hacer clic en el logotipo de Outlook.

Esperamos que te hay sido útil nuestra ayuda, por cualquier inconveniente no dudes en dejar tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *