Convertir mensajes de Outlook HTML a texto sin formato

Hoy en día, un gran número de mensajes que recibe son enviados en formato HTML. Lo que trae aparejado dos problemas potenciales con mensajes HTML. El primero es que estos mensajes podría poner en peligro su privacidad  en segundo lugar pueden tomar una cantidad innecesaria de espacio. Por esta razón les recomendamos que utilicen el programa SimplyFile, para convertir mensajes de Outlook HTML a texto sin formato..

outlook-logo

Intimidad

Muchos mensajes HTML contienen vínculos a sitios web externos. Algunos de esos vínculos se pueden usar para espiar a las personas. Por ejemplo, si Outlook descarga una imagen de un sitio web externo al abrir un mensaje, el propietario del sitio web sabrá que abrió el mensaje. Esto no es esencialmente malo pero con el programa SimplyFile para Outlook puede evitar esto con tan solo un clic.

Problemas de espacio en el buzón

Es probable que tenga, y más de una vez hay recibido mensajes que pueden fácilmente ocupar hasta 50 KB de espacio en lugar de 4-5KB que un mensaje de texto sin formato equivalente haría. Eso es un potencial de ahorro de 10 veces más. A veces las imágenes y el formato son una parte esencial del mensaje, pero a menudo no lo son. Usted podrá convertir sus mensajes a texto plano con SimplyFile con tan solo un clic. Incluso puede seleccionar un número de mensajes y convertir a todos de una sola vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *