Crear cuenta Outlook – Hotmail e iniciar sesión

4 (80%) 2 vote[s]

Eres nuevo en el mundo de computación o, simplemente, sabes muy poco. Hay muchas personas, con cierta edad, que de a poco se van animando a ingresar a los correos, visitar youtube, o tener humildemente una cuenta en Facebook. Cuestiones baladíes para los nativos del mundo de la virtualidad, pero no así para quienes se criaron en la época de las máquinas de escribir. No hay por qué avergonzarse y nunca es tarde para aprender. Por eso, aquí te presentamos una guía precisa y prolija de cómo crear una cuenta Outlook-hotmail. Muy útil la siguiente información ¡No te pierdas la nota!

outlook

No importa si no sabes mucho, ya que aquí estamos para enseñarte paso a paso, así que la vergüenza se soslaya. Por otro lado, hotmail o outlook ( que existe desde febrero del 2013)te da un servicio rápido, gratuito, garantizando una buena memoria en la casilla, claridad en las categorías y hasta un servicio que ataca directamente a los spam. Para poder utilizar skype, xbox live y otro servicio necesitas de una cuenta. No todos tienen sapiencia incluso en cuestiones nimias dentro de la web, pero nacimos para desasnarnos así que manos a la obra.

Los pasos son muy sencillos. Primeramente, deberás ingresar a la página de creación de cuentas de Microsoft. Ahí deberás llenar un formulario virtual con datos personales básicos. Asimismo, seleccionarás qué clase de cuenta quieres (hotmail, live, etc), asegurándote de que el nombre y la numeración que utilices estén disponibles. El siguiente paso es la contraseña, que tiene su nivel de importancia. Lo mejor es que no sólo sea fácilmente recordable, sino que utilices números o palabras poco fáciles de develar (aunque en rigor de verdad, para los bandoleros virtuales hay mil formas de robar una contraseña). Eligir una buena pregunta secreta puede cooperar en la seguridad de tu cuenta.

Con esos sucintos consejos, ya podrás hacerte una cuenta outlook y contar con muchísimos servicios. Como ya te dijimos, la capacidad de memoria, la prolijidad en las divisiones en correo no deseado, enviados, borradores, eliminados o bandeja de entrada hace todo más que sencillo. Por lo general, cuenta con antivirus propios, así que no serás importunado por ventanas emergentes, banners u otros tipos de publicidades, tan útiles en la web para hacer dinero sin el consentimiento del prójimo.

out 2

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *