Crear nueva carpeta en Outlook

Si quieres crear una nueva carpeta dentro de tu cuenta de correo de Outlook y no sabes cómo hacerlo no te preocupes que te ayudaremos a hacerlo. Seguramente te gustaría acomodar y archivar tus mails en diferentes carpetas para tener tu cuenta más organizada. Ahora podrás hacerlo sin ningún inconveniente ya que a continuación te daremos los pasos necesarios para ayudarte a crear una nueva carpeta en tu cuenta de Outlook.

crear-reglas

Como crear una nueva carpeta en Outlook

carpetas-en-onedrive

  1. Para comenzar tendrás que tener abierta tu cuenta de Outlook. Si todavía no lo hiciste ingresa a la página principal y coloca los datos requeridos. Luego haz clic en iniciar sesión, y si los datos que ingresaste son los correctos de forma automática se abrirá tu cuenta.
  2. Una vez que estés en tu cuenta de Outlook dirígete con el mousse a la lista de opciones que aparecen a la izquierda dela pantalla. Vas a notar que al final de todas aparece una opción de crear una nueva carpeta.
  3. Haz clic con el mousse sobre la opción y de esta manera podrás crear tu nueva carpeta. Si quieres crear más carpetas tendrás que realizar el mismo procedimiento.

No dudes en dejar tu comentario. Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *