Crear una cuenta de Tinder

Rate this post

Las aplicaciones surgen sin cesar. Uno hasta podría decir que aparece una necesidad y ya están presto, casi como bomberos ante un incendio, un ejército de desarrolladores. Se entenderá, bajo esa tesitura, el nivel de competencia que hay, cómo se lucha por brindar un servicio con un mínimo de originalidad que diferencie. Ese clima se exacerba, sin embargo, en el mundo de apps para ligar o conocer gente. Aquí, en esta ocasión, te contamos cómo crear una cuenta de Tinder, por si anhelas ingresar a esta moda y no sabes. Como siempre, te traemos la mejor información. Tutoriales sencillos y esenciales ¡No te pierdas la nota!

tin-1

Los amores en tiempos tecnológicos. Podríamos catalogarlo así a esta suerte de moda que utiliza aplicaciones para conocer gente que va desde amistades, encuentros fugaces y pasionales o relaciones más serias. Un abanico bien abierto. No hacemos un juicio de valor al respecto; sólo entendemos que así se dan en gran medida las cosas y es muy válido, más allá de tomar ciertos reparos. Aquí, de todos modos, en sucintos pasos te contamos cómo hacerte una cuenta en Tinder, el servicio para emparejamientos más famoso del mundo.

El primer paso lógico es descargar la aplicación en tu Smartphone. Por una cuestión de seguridad siempre dirígete a las tiendas que inspeccionan en forma idónea todo lo que exhiben, como Google Store o App Store, entre otras. Presiona la opción de instalar y espera un breve tiempo. Luego de tenerlo descargado hay una serie de pasos muy sencillos que debes realizar.

tin-2

Lo que debes saber de esta aplicación es que funciona con Facebook. Si no tienes una cuenta en esta red social no podrás contar con el servicio. Tinder lo que trata es que no te juntes o cruces en ella con usuarios de la máxima creación de Zuckerberg, entonces no publica nada en tu muro. Una opción, en todo caso, es hacerse una cuenta secundaria rápidamente.  Lo siguiente es es habilitar tu localización.  Esto se hace casi sólo y tiene una funcionalidad vital: es lo que permitirá mostrarte contactos a partir del rango de tu ubicación. Con ello ya estas listo para usar el servicio.

El resto ya es tan sencillo que te lo podemos explicar con simples palabras. El paso siguiente es la confección de tu perfil. Lo mejor es que sea bien real, que demuestre que eres una persona de carne y hueso. Puedes elegir seis imágenes tuyas (una de ellas será la que aparecerá primero al resto de los usuarios) y una breve descripción de lo que eres, qué haces, sueños o aspectos físicos triviales. “¿Pero el resto de la información?”, se preguntará sorprendido el lector. Recuerda que tienes que tener cuenta en Facebook, así que data como edad y otras similares dimanarán de aquella.  También puedes añadir un enlace con Instagram, donde se verán las fotos de esa aplicación abajo de tu perfil en Tinder. Sí, todo bien inter-conectado.

Con estas sucintas sugerencias estás listo para chatear con todas las personas que quieras. Recuerda que para hacerlo, no sólo tú debes presionar Like o Super Like (una vez por día éste, salvo que tengas cuenta Plus), sino que el otro debe hacerlo, en el primer caso sin saber tus designios y en el segundo como simple ratificación. Si te quedaron algunas dudas luego de la explicación, aquí se esfumarán.

tin-3

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *