Crear una cuenta en Whatsapp desde Android

Whatsapp lo domina todo en cuanto servicio de mensajería; Line y otros quedan sumamente rezagados frente a las millonadas de usuarios del rival acérrimo. Entonces es algo normal que todos quieran tenerlo en su versión para ordenador, más corporativa; y, sobre todo, en tablets o celulares para estar bien conectados con todo el mundo y en forma gratuita. Aquí, por lo pronto, te contamos cómo crear una cuenta de Whatsapp desde Android. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas la nota!

wsp-1

Crear una cuenta en Whatsapp desde Android

Si quieres tener esta aplicación en tu celular o tablet, bajo el sistema operativo Android, lo que debes hacer es dirigirte a la tienda de apps.  Digamos que ese es el primer paso lógico a partir del buscador. Una vez descargado y abierto, el derrotero no es abstruso. Primeramente, tienes que saber que Whatsapp funciona con los números de teléfonos, por eso, por más que quieras uno en tu tableta, lo primero será bajarlo para el primer dispositivo móvil mencionado.

wsp-2

La imagen es más que ilustrativa: emplazarás tu número de teléfono con el prefijo de cada país, en este caso es Argentina.  Por otra parte, si añades el cero al prefijo del área o el 15 al teléfono propiamente dicho, es indistinto. De algún modo la aplicación tiene la suficiente inteligencia para reconocer la numeración de todas maneras.

El siguiente paso puede generar cierto engorro, no por lo difícil sino por la desesperación del potencial usuario. Una vez que pusiste tu número, es natural que el sistema de la aplicación quiera verificar si es realmente uno existente. Lo natural es que te llegue un código que deberás emplazar para comenzar a trabajar o divertirte con el servicio. La cuestión un tanto soporífera estriba en que tal vez no llegue inmediatamente ese código. En ese caso, simplemente eliges que Whatsapp te llame. Ahí una especie de mensaje grabado te leerá el código que no recibiste aún. Lo colocas y ya está casi todo listo.

Lo que sigue es escribir el nombre de usuario. Suele preguntarse para qué sirve eso. Bueno: la funcionalidad más clara es  para que sepan quién eres quienes no son tus contactos, sobre todo si seleccionas la opción que fuera de tu círculo no puedan vislumbrar fotos ni estados o últimas conexiones.

Con oprimir Siguiente y Continuar (antes aparecía cuánto te podía salir el servicio luego de un tiempo de uso; ahora ya te aclara desde el inicio que es totalmente gratuito) ya puedes usar la aplicación, la cual se nutrirá con todos los contactos que tengas en tu celular y cuenten con el mismos servicio de mensajería (ya no los que tengan Blackberry). Podrás añadir contactos desde el programa mismo.

Esperamos que los consejos hayan sido de ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *