Crear una presentación de PowerPoint desde Outlook.com

Para todos aquellos que no lo sabían, Outlook les ofrece a sus usuarios la posibilidad de usar diversas herramientas para crear textos, realizar presentaciones y confeccionar fichas de balances entre otras cosas. Por esta razón, en el día de hoy, les traemos un breve tutorial sobre cómo hacer para crear una presentación en PowerPoint Online desde Outlook.com

powerpoint-online

PowerPoint es una herramienta de Office muy utilizada, y diseñada para realizar presentaciones y exhibiciones de diversos intereses. Outlook el servicio de mensajería de Microsoft nos permite acceder a esta herramienta desde la bandeja de entrada. A continuación les dejaremos los pasos a seguir para poder utilizarla.

Pasos a seguir para crear una presentación de PowerPoint en Outlook:

  • Lo primero que debemos hacer es ingresar en nuestra cuenta de Outlook. Una vez que nos encontremos en la bandeja de entrada buscar el icono en forma de cuadricula en el cual se encuentran todas las aplicaciones disponibles en Outlook.
  • Al hacer clic en él se desplegara una lista con las diversas herramientas y aplicaciones. En nuestro caso deberemos seleccionar PowerPoint Online.
  • Seguido de esto se abrirá una nueva pantalla en donde podremos elegir entre diversas opciones de presentación. Para una presentación clásica presionar en Nueva presentación en blanco.

De esta manera lograremos crear una presentación en tan solo unos minutos. Esperamos que este tutorial les haya sido útil. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *