¿Cuál es el tamaño máximo de archivos adjuntos en Outlook.com?

3.3 (65.45%) 11 votes

Cualquier usario del correo de Microsoft Outlook.com debe tener en cuenta el límite máximo de la plataforma  con respecto a los archivos adjuntos en cada correo que se redacta.

Outlook.com-1

Hay muchas razones por la cuál hay un tamaño máximo para archivos adjuntos en Outlook.com, entre las primeras debemos considerar que Microsoft no desea sobrecargar sus servidores y el ancho de banda de los mismos.Otra de las razones es evitar que los usuarios usen las casillas como espacio de almacenamiento. Hay que recordar que las cuentas de Outlook no tienen límite para almacenar correos electrónicos y se incluyen los espacios ocupados por archivos adjuntos. Por lo tanto, si no hubiese un límite, los usuarios utilizarían el espacio de almacenamiento como disco en la nube.

Por eso el tamaño máximo para archivos en Outlook.com en la actualidad es de 25 MB, que supera ampliamente a los 1MB que el correo tenía antes. En cada a correo electrónico se pueden adjuntar hasta 5 archivos. Desde ya que se puede recurrir al uso de aplicaciones de compresión de archivos que podrán ayudar a superar en algo el problema si se necesita enviar archivos adjuntos más grandes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *