Desactivar la opción de mensaje leídos en Whatsapp fácilmente

Rate this post

¡Buenos días! Como siempre te traemos el mejor material en información y consejos. Siempre se nos escapa alguna cosa; no podemos saber de todo. En un mundo donde hay que estar terriblemente impregnado de sapiencia diversa, hay cuestiones que desconocemos, a pesar de ser muy útil conocer la solución. Ahí aparecemos nosotros, aportando un pequeño granito de arena. En esta ocasión te enseñaremos en forma somera y sencilla cómo desactivar la opción de mensajes leídos en WhatsApp fácilmente. Si tenías dudas al respecto, la disiparemos enseguida ¡No te pierdas la nota!

wsp 1

No nos gusta que nos sigan, queremos ser libres como esos hermosos pájaros que divisamos en la ventana. No es que hagamos una apología de la trampa; pero está bueno, de vez en cuando, que pocos o nadie sepa nuestros movimientos. Ahora se puede convertir ese gran sueño en realidad por lo menos en la mensajería móvil número uno, a partir de la versión 2.11.576 para Android, dándole punto final al doble check azul.

La cuestión es bastante fácil: desde Ajustes te diriges a Info de Cuenta, una vez ahí click en Privacidad y luego como última escala Confirmación de Lectura.  A partir de ahí, quitando la opción seleccionada, ningún contacto verá la confirmación de leído, aunque, naturalmente, tampoco nosotros a los de ellos. Sucede lo mismo como cuando quitamos la posibilidad de que sepan nuestro último horario de conexión. Son los precios que hay que pagar por el anonimato.

Es sustancial saber que la anulación del doble check afecta sólo las conversaciones individuales, quedando incólume las que son grupales.

wsp 2

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*