Descargar e instalar Google Play Store, tienda de aplicaciones en Android

Como siempre, te damos la mejor información útil para aquellos que tal vez no tienen una gran sapiencia en relación a todo lo que atañe al mundo de la virtualidad y la computación. Todos, en la actualidad, tenemos acceso a una computadora, tablets o smartphone y funcionar bien con ellos puede ser un auténtico quebradero de cabeza hasta que nos adaptamos. Eso sobre todo dirigido a los adultos mayores. En esta ocasión, te presentamos descargar e instalar Google Play Store, tienda de aplicaciones en Android. Verás lo sencillo que es y la facilidades que te damos aquí ¡No te pierdas la nota!

google 2

 

Para los que no saben, Google Play Store es una plataforma de la empresa susodicha que otorga para Android no sólo libros, series, películas o música; sino que también aplicaciones. Millones de ellas intentan con sus desarrolladores sobrevivir a una jungla donde arrecia la competencia. Bueno, el paraíso es esta tienda, que junto a App Store de Apple compiten encarnizadamente.

Pero esto es sólo un breve exordio y tú no sabes aún cómo descargarla o por qué. Pero, por prurito de prolijidad, comencemos con lo segundo: esta tienda te garantiza no sólo bajar a tu móvil, ordenador o tablet las mejores aplicaciones, sino aquellas que tienen cierta revisión de seguridad. Acuérdate que no es recomendable bajarlas por fueras de estas grandes plataformas, ya que un malware podría ser la consecuencia.

Entonces nos queda el cómo, que es muy sencillo. Y esto es importante, porque celulares como LG, Samsung o Motorola ya tienen esta tienda instalada de Android; pero puede pasar que no suceda lo mismo para aquellos celulares de marcas, por ejemplo, asiáticas. La primera opción muy fácil es dirigirte a la página de Google Play y directamente ahí bajarte todo el material que mencionamos. Millones de personas lo hacen con absoluta seguridad. Pero si quieres tenerlo instalado, lo que debes hacer es ir a Ajustes, haz click en Seguridad y luego en Fuentes Desconocidas y luego pon el interruptor en encendido. Con un mensaje de alerta por los peligros de instalar apps por fuera, puedes ir a una página de confianza para descargar la tienda preciada. Nosotros te recomendamos una muy útil como APKMirror.com, con un cuidado importante en todo. Ahí no sólo podrás bajar la Store sino también actualizarla.

google 1

Un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *