Desde Microsoft se disculpan por caída de Outlook.com

Desde Microsoft se disculpan por la caída de Outlook.com y dan ciertas explicaciones por la caída de su correo.

outlook-320x210

Luego de tres días con incidentes con el servicio de correo electrónico Outlook y las funciones para compartir archivos de SkyDrive vuelven a funcionar de manera normal.

Tras problemas de acceso en Outlook.com la compañía estadounidense Microsoft dieron ciertos detalles concretos de la causa de la caíd intentando tranquilizar a los usuarios del correo electrónico.

Hubo tres días de incidentes pero en la actualidad funcionan con normalidad todas las cuentas de Outlook.com y hasta el sistema de protección infantil.

La falla se debió a un problema en el servicio caché que se conecta con los dipositivos que utilizan Exchangue ActiveSync provocando un error con una avalancha de tráfico que superaron a los servicios de Microsoft. La indeseada consecuencia fue que muchas personas vieron bloqueado su correo temporalmente así como las funciones para compartir de SkyDrive y algunos clientes hasta se vieron afectados por períodos más largos.

Microsoft anunción cambios para que este tipo de problemas no vuelva a repetirse en el futuro, un aumento de archivo de banda y además mejoras en los manejos de errores.

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *