Diferentes maneras de adjuntar una imagen en Outlook.com

En el día de hoy les traemos un nuevo tutorial para que aprendan a adjuntar imágenes en sus correos electrónicos enviados desde Outlook. Todos sabemos que es una tarea sencilla de realizar pero muchas veces no conocemos algunos trucos o pasos que agilizan el insertado de imágenes en los mensajes que deseamos enviar. Por esta razón les dejaremos a continuación 3 formas de agregar imágenes en nuestro correo electrónico.

3199630-cuatro-personas-sentadas-en-terminales-de-computadora-profundidad-de-campo-clave-de-alta

  1. La primer manera de adjuntar una foto a un mensaje de Outlook.com es seleccionando una fotografía o imagen que nos guste, almacenada en nuestro ordenador y arrastrarla con el mouse hasta la pantalla donde tenemos abierto nuestro correo y esta se adjuntara automáticamente en unos pocos segundos.
  2. La segunda forma de insertar una imagen en un correo electrónico es desde el menú principal. Una vez que estemos dentro de la plataforma de escritura tendremos que dirigirnos a la opción Adjuntar que se encuentra en la parte superior de la pantalla y luego seleccionar archivos como datos adjuntos. Una vez seleccionada esa opción nos pedirá que seleccionemos los archivos que deseamos, simplemente seleccionar aquellas fotos que queremos enviar.
  3. La tercera forma de enviar una imagen desde Outook por correo electrónico es mediante la opción de imágenes incorporadas que podremos seleccionar desde el menú Adjuntar. Esta opción nos permitirá observar la foto que enviamos a medida que vayamos redactando.

Esperamos que este breve tutorial de como enviar imágenes desde Outlook te haya sido útil. Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *