El gestor de correos Acompli fue adquirido por Microsoft

Recientemente Microsoft ha incorporado la starup Acompli con el objetivo de crear nuevas herramientas y aplicaciones para la plataforma de correo electrónico móvil. A continuación les dejaremos toda la información que deben saber acerca de esta nueva incorporación.

AH-Acompli

¿Qué es Acompli?

Acompli es una aplicación que tiene la capacidad de gestionar diferentes cuentas de correos electrónicos, servicios de almacenamiento, calendarios y libretas de contactos de manera unificada. La aplicación es una starup que se encuentra disponible para ser descargada en todos los dispositivos móviles que cuenten con el sistema operativo Android y iOS. Sin embargo so se encuentra habilitada para ser descargada en dispositivos con Windows Phone. La app cuenta con filtros inteligentes que califican de manera automática los datos de diferentes cuentas de correo electrónico.

¿Cómo funciona?

Básicamente gestiona archivos almacenados en diferentes plataformas como OneDrive, Dropbox, iCloud Google Drive. También tiene a la capacidad de clasificar correos de Outlook.com, Office 365, Gmail y Yahoo. Otra de las tantas funciones es la sincronización de diferentes calendarios.

La noticia de la compra de esta aplicación por parte de Microsoft fue publicada por error en el Blog oficial de Microsoft. La entrada fue borrada rápidamente por la empresa, sin embargo la información fue adquirida por varios lectores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *