Eliminar correos Spam de manera automática en Outlook

Uno de los problemas más comunes que los usuarios de Outlook suelen tener es la llegada de correos electrónicos no deseados o Spam, los cuales por lo general contienen virus o en otros casos simplemente ocupan espacio en nuestra bandeja de entrada. Por esta razón Outlook nos ofrece una herramienta para crear reglas que nos permitirán mantener la bandeja de entrada ordenada para eliminar, archivar y reenviar correos. A continuación les dejaremos los pasos a seguir para organizar nuestra casilla de correo electrónico de manera automática.

No-Spam-Email

  • Lo primero que debemos hacer es ingresar en nuestra cuenta de Outlook y luego dirigirnos a la pestaña Más comandos, ubicada al lado de la flecha de Correo no deseado. Seguido de esto acceder a la opción Crear regla.
  • Una nueva ventana se abrirá en donde tendremos que ubicar diferentes características y detalles de los correos electrónicos.
  • Luego en cada una de las condiciones podrás colocar más condiciones mediante el botón agregar mas condiciones representado por un símbolo positivo.
  • Por ultimo debes elegir la acción que deseas y apretar en Crear regla para que esta surja efecto.

Esperamos que este breve tutorial te haya sido útil. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *