Eliminar mensajes de Outlook.com desde un cliente de correo

Rate this post

Las ventajas o desventajas que podés tener de poder eliminar mensajes de Outlook.com desde un cliente de correo electrónico dependerá del criterio propio y del uso personal que se le pueda dar a nuestro correo electrónico.

0003212631

Una de las posibilidades de aumentr la privacidad de tener los correos solamente en nuestra computadora es que no queden copias en el servidor y  así no estarán expuestas a posibles filtraciones de información que puede violar la privacidad nuestra.

Muchas veces sucede que un usuario desea eliminar mensajes de Outlook.com desde un cliente de correo electrónico, pero desde el servicio de Microsoft impiden que se pueda borrar el comntenido desde nuestra casilla por cuestiones de seguridad.

¿Cómo eliminar mensajes de Outlook.com mediante correo POP?

Solamente vas a tener qiue ir al ícono que tiene forma de tuerca o engranaje que se encuentra en la esquina superior derecha de Outlook.com. Luego desplegá y elegí “Más opciones de configuración de correo”. Entre las opciones que vas a encontrar tenés que elegir “POP” y de esa manera vas a eliminar mensajes descargados.

Hay que elegir “No permitir que otro programa elimine mensajes de Outlook.com” si querés configurar la aplicación  o “Hacer lo que indique el otro programa”... Luego se presiona guardar para realizar los cambios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*