Enviar archivos adjuntos de hasta 10GB en Outlook.com

Como ya habíamos informado a nuestros usuarios OneDrive se actualizo y ahora nos presentaba la posibilidad de poder subir archivos de hasta 10 GB de capacidad sin problemas. Esto nos permitió acelerar la subida de diferentes documentos e imágenes como también ampliar la capacidad de almacenamiento de OneDrive. Por esta razón Outlook aprovecho esta actualización y ahora nos permite enviar archivos adjuntos de hasta 10 GB desde nuestro correo electrónico.

Outlook.com-1

La forma para poder enviar archivos de hasta 10 GB es mediante la herramienta que nos presenta Outlook, Compartir desde OneDrive. De esta manera cada vez que tengamos que enviar documentos, imágenes o todo tipo de archivos a nuestros amigos o familiares no estaremos obligados a mandar varios mensajes, ya que podremos enviar la totalidad de la información.

La subida de archivos para adjuntarlos en nuestros correos electrónicos siempre fue un problema en Outlook, ya que estos tardaban mucho en cargarse y en el caso de interrumpirse la operación había que volver a comenzar. Pero gracias a esta nueva actualización ya no tendremos más problemas de este tipo.

No dudes en dejar tu comentario. Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *