Errores al enviar o recibir un correo electrónico.

Rate this post

El sistema de Outlook pone limites al volumen y al tipo de mail que se puede enviar para combatir a aquellos que envían correos no deseados y disminuir la cantidad de este tipo de correos que recibís vos también.

img_como_cambiar_mi_direccion_de_correo_electronico_de_hotmail_a_outlook_10159_orig

Que hacer:

Agrega un numero de teléfono ingresando a la pagina web y así aumentaras tus limites. Así, te van a enviar un código con el cual podrás ingresar a la pagina. Esto, le ayuda a comprobar al sistema que sos el propietario y no una persona que envía un correo no deseado.

Otra forma de limitar a quienes envían este tipo de correos no deseados es poner un numero máximo de correos electrónicos que se pueden enviar en un mismo día. En el caso de los teléfonos, este limite es inferior.

También hay un limite para la cantidad de destinatarios por correo electrónico. En este caso deberás borrar algunos, y luego realizar lo explicado en el primer inciso.

Cuando los contenidos parecen ser de correo electronico no deseado automaticamente se bloquean por los filtros de Outlook. En este caso cambia el contenido del mensaje para que parezca menos sospechoso e intenta volver a enviarlo. Y si aun no lo hiciste, aumenta el limite diario de mensajes de la forma explicada en inciso 1.

Esperamos que te sirva, ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *