¿Es Posible Utilizar Outlook.com desde Android?

Rate this post

Por si no sabias puedes utilizar tu cuenta de correo de Outlook desde tu Smartphone Android con una aplicación gratuita. Si tienes un teléfono Nokia también puedes descargarte esta aplicación.

Configurar-Android-para-Outlook

Para comenzar deberás ir a la tienda de Android de la cual acostumbras a descargar aplicaciones. Una vez que estés ahí busca Outlook.com. Puedes sino buscar en Google Play la aplicación Outlook.com desde tu teléfono móvil, o tu tablet con sistema operativo Android.

Espera mientras se descarga tu nueva aplicación. Una vez que ya se haya bajado podrás entrar a tu cuenta de Outlook.com desde tu dispositivo con Android. Primero deberás colocar tu dirección de correo electrónico y debajo la contraseña de tu correo de Outlook.com. Una vez que hayas colocado esos datos pulsa donde dice Siguiente.

Una vez que entres ya podrás elegir aquellas opciones adicionales como por ejemplo la frecuencia de la sincronización de tu correo, el alias que utilizaras, entre otros. Una vez que termines pulsa en el botón que dice Siguiente.

Luego te va a aparecer una opción para marcar o desmarcar la sincronización del calendario y de los contactos. Una vez que ya lo hayas sincronizado pulsa en la opción que dice Siguiente.

Esperamos que haya sido de gran ayuda nuestra información y que a partir de ahora puedas utilizar tu cuenta de correo de Outlook desde tu dispositivo con Android.

No dudes en dejar tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *