Establecer un Alias como Dirección Predeterminada de tu cuenta de Outlook

Hoy les traemos una forma sencilla y rápida para que puedan convertir un alias que hayan elegido en su dirección principal de su cuenta de Outlook. Para ello seguiremos diferentes pasos, muy fáciles de seguir y lograremos rápidamente poder configurar nuestra cuenta, para así continuar trabajando y utilizando Outlook sin problemas.

Outlook-correo

Lo primero que debemos saber es que un alias es una dirección de la cual se pueden enviar y recibir mensajes en la bandeja de entrada, sin tener la obligación de crear otra cuenta de Outlook. Es decir que es una especie de subcuenta dentro de la cuenta original. Para más información puedes ingresar en el tutorial de Como Crear un Alias en Outlook. A continuación te explicaremos cómo hacer para que puedas seleccionar el alias que tu desees como tu cuenta predeterminada de Outlook.

El primer paso es ingresar en nuestra cuenta original de Outlook y ubicarnos en la bandeja de entrada, para luego dirigirnos a las configuraciones y seleccionar dentro de esta Opciones. En ese momento se abrirá una nueva ventana donde tendrás que presionar en el botón Alias. Como paso siguiente debemos seleccionar el alias que quieres que sea transformado a predeterminado, una vez hecho esto das clic en Convertir a Principal.

2

Eso es todo, fácil, sencillo y rápido. Finalmente el alias que hayas elegido pasara a ser tu cuenta principal de Microsoft desde donde podrás administrar todas las características y opciones de la misma.

Muchas Gracias y Hasta Pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *