Facebook: cómo editar información básica de tu perfil y otros interrogantes.

Es la madre de todas las aplicaciones, la primera, esa que ya tienen como usuarios abuelos y abuelas; pero sin embargo, pese a lo conocida que es, para muchas personas ciertas cuestiones siguen siendo un auténtico quebradero de cabeza. “¿Por qué tal persona no ve mi perfil?”, “No sé cuál es mi nivel de seguridad”, “¿Los individuos que aparecen con sus imágenes al lado de mi muro están más ligados conmigo? ¿Por qué?”. Para muchos pueden haber muchos interrogantes y es bueno ir haciéndolos a un lado. En esta ocasión, te contamos cómo editar la información básica de tu perfil, si es que no coincides o ya perimió. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te lo pierdas!

face 1

Todos conocemos Facebook, pero constantemente trata de renovarse. Es algo normal en las aplicaciones que han tenido gran éxito: dejar de ser el foco de atención, sin embargo, tienen a añadir opciones y posibilidades sino perecen. Whatsapp, parte del imperio Zuckerberg, es un buen ejemplo de ello. Son miles las aplicaciones que existen y muy pocas logran tener fama.

Sin embargo en esta cuestión, la red social pretérita ya, es bastante sencilla. Estos pasos son ideales para aquellas personas con poca sapiencia en apps de todo tipo, exiguo manejo de computadoras y no tanta curiosidad para embarcarse sola en los vericuetos de aquellas. Asimismo, el motivo principal es porque no satisface la información de ellos que otorgan o porque la misma ya caducó.

  1. Ve a tu perfil.
  2. Clic en Actualizar información en la parte inferior de la portada.
  3. En la columna izquierda, dirígete a la información que deseas modificar.
  4. A la derecha de la página haz clic en editar o primero opciones y luego editar.
  5. Puedes usar el selector de público para seleccionar quién vislumbra tu información y luego guarda los cambios.

Cuando nos referimos a información básica hablamos de nombre y apellido, sexo, educación lugar de residencia, trabajo, entre otras cuestiones. Desde hace un tiempo también se agregó la posibilidad de emplazar un mote o sobrenombre para el usuario. Asimismo recuerda que cierto público verá tu perfil personalizado y está en ti, según las múltiples formas de privacidad, elegir qué ven de él amigos no tan cercanos y aquellos que directamente no lo son. Asimismo, aunque poco utilizado, puedes poner tu correo electrónico y tu teléfono. La mayoría de las aplicaciones tratan de trabajar con lo último para evitar la replicación de cuentas de perfils, sobre todo aquellas que tienen claros objetivos como trolls.

face 2

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *