Facebook iniciar sesion celular – www.facebook.com

Solíamos en el pasado asociar la virtualidad a los simples ordenadores de escritorio, sin embargo, esa visión ya es digna de un anticuario. Son múltiples los dispositivos que se conectan a la web, por lo tanto las aplicaciones, con sus distintos servicios, tienen diferentes vías de acceso. En esta ocasión, discurriremos acerca de cómo iniciar sesión en Facebook, pero desde tu celular. Como siempre, te traemos la mejor información. La idea de esta nota es quitar dudas, soslayar quebraderos de cabeza y permitir que todo fluya, ya que el tiempo es tirano. ¡No te la pierdas!

face-1

Hoy en día los celulares lo solucionan todo, ya que están pensados para un ecosistema móvil. Si la vida es algo frenético, qué mejor que estar conectado estés donde estés. Facebook es una aplicación que pese a su historia (que data del 2004), sigue creciendo en usuarios y en el mundo de las corporaciones. Sin embargo, cada vez son menos los que abren sesiones desde una computadora tradicional. Los tiempos cambias.

En esa tesitura, consideramos pertinente indicar cómo deberás iniciar sesión desde tu celular. Para ello, naturalmente, tendrás que tener a Facebook como aplicación en tu móvil. Tanto Android  como iOS, son buenas opciones con tiendas pertinentes para realizar la descarga. 

Aquí el proceso toma otro cariz de golpe. Lo más usual es que si tienes la aplicación en tu celular, sobre todo siendo Facebook, ya poseas una cuenta que te hiciste en un pasado para el ordenador.

face-2

Con simples informaciones como correo electrónico (necesario para una cuenta en Facebook), nombre, apellido, número de teléfono, entre otras, podrás hacerte una cuenta. Puedes importar amigos de otros servicios, porque naturalmente tener Facebook sin ellos es un contrasentido.  Con esto, puedes ir a tu dispositivo móvil y abrir sesión sin ningún problema, poniendo tu correo electrónico y contraseña.

Pero vamos a darle una vuelta de rosca más a la cuestión, así todos los flancos quedan cubiertos. Supongamos que no tienes cuenta previa de Facebook y lo haces desde el inicio ya con tu celular. En tal caso los pasos son sencillos: se te pide tu correo electrónico, el teléfono (opcional), nombre y apellido, fecha de nacimiento, sexo, contraseña, más las típicas aceptaciones de registro y ya estamos. Con eso puedes contar con tu cuenta e iniciar sesión. Por lo general, no suele cerrarse esta desde tu móvil; pero Facebook te permite abrir otras y crear nuevas.

Con estos sencillos pasos podrás gozar de las bonanzas de la aplicación más famosa de todas y abrir sesiones sin ningún problema. Como siempre decimos, esperamos que la información haya sido de utilidad y no dudes de emplazar tus sugerencias e inquietudes en la barra de comentarios.

 

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *