Fixture Copa América Chile 2015 para Outlook: Descarga

Los usuarios de Outlook tienen la posibilidad de importar calendarios a sus cuentas de correo electrónico siguiendo una serie de pasos muy sencillos. Por esta razón les traemos el fixture de la Copa América Chile 2015, el cual cuenta con las fechas, sedes y horarios de cada uno de los partidos que se disputaran. De esta manera los usuarios de Outlook podrán importar toda la información de los partidos a su calendario y crear alertas de correos. A continuación les dejaremos los pasos a seguir para hacer esto, junto al fixture de la Copa América Chile 2015.

Print

Link para descargar el  Fixture

Descargar Fixture Copa América Chile 2015 en formato .ics

Pasos a seguir para importar el Fixture al calendario de Outlook.com

  • Lo primero que debes hacer es ingresar en tu cuenta de Outlook y una vez que te encuentres en la bandeja de entrada dirígete al lanzador de aplicaciones ubicado en la parte superior izquierda de la pantalla, y haz clic en él.
  • Seleccionar la aplicación Calendario.
  • Dentro de esta opción selecciona Importar.
  • Marca la opción Importar en un nuevo calendario para poder seleccionar nuestro fixture. Deberás buscar en tu ordenador el archivo Copa América Chile 2015 .ics.
  • Por ultimo haz clic en Importar.

De esta manera ustedes habrán logrado importar toda la información del fixture a su calendario de Outlook. Esperamos que este breve tutorial les haya sido de utilidad. No duden en dejar sus comentarios, hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *