Grupos de Outlook 2016

Una de las novedades que Outlook incorporo este año fue el poder utilizar grupos en lugar de listas de distribución para comunicarse y colaborar con los miembros de tu equipo.

Los grupos son la mejor forma de colaborar ya que…

  • Se pueden crear con solo unos pocos clics y organizarlos por temas y conversaciones para trabajar con sus equipos.
  • Con los grupos los equipos ahora tienen un lugar compartido para todas sus conversaciones de correo electrónico con el historial completo, lo que le permite a los equipos poder establecer contacto entre los miembros directamente desde la bandeja de entrada del grupo, crear eventos de equipo, unirse a grupos existentes o crear grupos nuevos.

ba6c51d2-a3d1-4ce0-ab0c-5c3a581e6fca

  • Tambien podes agregar un grupo como favorito así como podes hacerlo con una carpeta y así tendrás acceso total al historial de conversaciones cuando trabajes sin conexión.
  • Podes tener acceso a conversaciones pasadas y al historial de los grupos a los que se haya unido o le hayan agregado como miembro.
  • Se pueden programar reuniones en un calendario del grupo en el que todos los miembros podrán realizar actualizaciones.
  • Se puede acceder a la conversación de un grupo en la bandeja de entrada si se suscribe a un grupo, como sucede con una lista de distribución, y se puede cancelar la suscripción en cualquier momento que se lo desee.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *