Importar contactos a Outlook.com

Rate this post

Luego de la disolución de Hotmail y la aparición de Outlook.com, millones de nuevos usuarios se incorporaron al famoso correo electrónico brindado por Microsoft, hace ya un tiempo.

mujeres-amigas-risa-rien-computadora

Hoy en la actualidad, Outlook.com se ha convertido en uno de los correos electrónicos más utilizado y seguro del mundo. Es por este último, que se ha ganado un fuerte lugar dentro del mercado virtual. A diario, se envían, reciben y archivan millones de correos por todas partes del mundo, lo que genera una gran conexión virtual entre todo tipo de personas. Ya sea en ámbito laboral o simplemente enviar una foto a un amigo, Outlook.com te ofrecerá un gran servicio, gracias a la infinidad de opciones y herramientas para facilitarnos la vida.

La realidad es que existen muchos sitios para interactuar con personas de manera online. Y es por esta variedad que de vez en cuando nos confundimos de destinatario, o incluso de la cuenta de otro sitio web. Para solucionar esto, Microsoft te permite importar todos tus contactos de diferentes redes sociales o incluso de otros correos electrónicos, para mantener toda tu lista de contactos siempre actualizada.

¿Cómo importamos los contactos?

  • Ingresamos a nuestra cuenta de com.
  • Una vez en la bandeja de entrada, nos dirigimos a la esquina superior izquierda, en el apartado de las aplicaciones, hacemos click y luego vamos a “Contactos”.
  • Ya en la ventana, nos dirigimos al apartado “Importación de contactos”, y hacemos click en Iniciar importación.
  • Ahora solo queda seleccionar de donde queremos importar los contactos o incluso podrás subir un archivo .CSV para cargar tus contactos de manera manual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *