Información nueva sobre las videollamadas grupales de WhatsApp

Rate this post

Se dice, y están en lo correcto, que la versión web de WhatsApp ha quedado un poco abandonada, pero no podemos decir lo mismo de la versión móvil, que no para de darnos y comunicarnos para el futuro de flamantes funcionalidades que nos pueden hacer muy bien en nuestro andar por la aplicación. Hace poco hablamos que una de las posibilidades nuevas será realizar videollamadas grupales; ahora te contaremos más especificaciones al respecto, querido lector.

Hace poco se hizo oficial la integración de Youtube al servicio de mensajería número uno del mundo y cómo se trataba de mejorar en las notificaciones dentro de los grupos. Se vienen nuevas, asimismo, en otra funcionalidad propia de los grupos: las vídeollamadas grupales, de las que tanto se ha departido en los últimos tiempos.

WABetainfo, un portar dedicado a las filtraciones de informaciones en esta aplicación y otras, nos ha contado un poco de la funcionalidad mencionada, con la enorme posibilidad que surja o aparezca dentro de poco dentro de otras posibilidades en el mundo de las conversaciones grupales.

Seguramente la pregunta más importante a responder será la cantidad de agentes o usuarios participantes en esas hermosas interacciones. Por ahora, querido lector, se supone que el número será algo limitado: solo de cuatro personas. Sí, las añadiremos de una forma similar, aún no específicada, a como lo efectuamos en un chat grupal agregando contactos. 

Si bien que sea una persona que hace la videollamada y tres receptores no es algo malo, es cierto que puede parecer reducido para el mundo de los negocios y las empresas. Recordemos que existen servicios muy particulares que pueden concitar más de 25 personas en una misma conversación. Sin embargo, se espera que esta sea la patada inicial en la cuestión y que esté abocado, como casi siempre al principio, al mundo privado del individuo.

¿Existe alguna fecha tentativa para esta suerte de evolución o innovaciuón? No, en rigor de verdad no, pero las filtraciones e imágenes nos dan a entender de que no faltará mucho hasta que aparezca en las actualizaciones de todas las personas. Por ahora, solo está integrada en la beta para Android 2.18.39.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*