Iniciar sesión, entrar en Badoo desde la cuenta de Facebook

2 (40%) 1 vote

No queremos estar solos. Somos propensos a socializar, conocer más gente, pero si nos muestran las mieles de la popularidad todo se exacerba. Muchos amigos, parejas o gente de encuentros efímeros parece ser la premisa y, a partir de esa necesidad, hay una serie de aplicaciones que vienen teniendo un gran éxito. Ese es el caso de Badoo, hoy perteneciente a Facebook, que no para de hacer nuevos usuarios a partir de su fusión. En ese sentido, aquí te contamos cómo iniciar sesión, entrar en Baddo desde la cuenta de Facebook. Mucha de esta información te servirá de gran ayuda si quieres o eres parte de este mundillo ¡No te pierdas la nota!

Aquí te contaremos cómo iniciar sesión en Badoo desde Facebook. Verás que es sumamente sencillo.

badoo 2

Lo más simple es ir a badoo.com . En esa página es claro que en el margen derecho hay un buen número de redes sociales. Eliges Facebook y entras desde ahí. Si no tienes cuenta, automáticamente todos tus datos de esa red social irán a Badoo, con los permisos correspondientes. Luego  tendrás que completar información como en cualquier aplicación de citas en sentido lato: edad, sexo, intenciones, localidad, etc. Sin embargo, nosotros aquí ponemos foco en quienes ya tienen perfil, entonces una vez que haces click en Entrar en Facebook, sólo tienes que poner tu correo electrónico o teléfono, con la contraseña respectiva. 

Para los que desconocen, te puedes acercar al mundo Badoo también desde el interior de la red social, cuando la cuenta ya está abierta desde Entrar En Badoo.

Pero incluso puedes efectuar lo mismo desde tu móvil, a través de las tiendas Google StoreApp Store y Microsoft Store. Recuerda, como ya te hemos dicho en otras entradas, que lo mejor es siempre bajar estos servicios en estas plataformas, ya que revisan absolutamente todo.No sea cosa de infectar tu ordenador o celular con un malware. Por oto lado, una vez con Baddo, en tu lid de popularidad, busca importar contactos de otras aplicaciones o redes. Eso es un dato diferencial de esta aplicación, ya que por ejemplo Tinder hace todo lo posible para que no te cruces con individuos ya asiduos en la virtualidad.

entrar-badoo

En teoría política se le suele llamar sumarse al carrito ganador cuando alguien, sea un partido, persona o asociación de cualquier índole, más allá de sus pretensiones se aúpa en aquellas que les va bien. Sabe que su éxito derramará prodigios por todas partes. Y aquí se puede realizar un leve parangón: Facebook domina, crece con sus enormes tentáculos, posee un número masivo de usuarios, es la reina o rey de todas las aplicaciones. Entonces es lógico que las menores, un poco moribundas o estancas, traten de sumarse, a precio de perder mucha autonomía. Badoo se creó en el 2006 y luego de cierto éxito, una competencia excesiva no le hacia bien; sin embargo, introducirse en el imperio Zuckerberg vivificó todo. Esto es importante, ya que si el mundo de las apps es difícil, el segmento citas está atiborrado de buenos productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *