Iniciar sesión, entrar en Yahoo correo: Yahoo.com o Yahoo.es

Otra vez estamos aquí para darte información y sugerencias en todo lo atinente al mundo web y sus vericuetos, ya que no hay nada que por más sencillo que sea siempre se sepa y podemos siempre aprender. En esta ocasión, iniciar sesión, entrar en Yahoo correo: yahoo.com o yahoo.es. Te demostraremos lo fácil que es iniciar sesión en una empresa que da el servicio de correo electrónico con una interfaz muy idónea y opciones precisas. ¡No te pierdas la nota!

yahoo-1

Antes de comenzar, aquí hay un presupuesto lógico que debes tener en cuenta: si hablamos de cómo iniciar sesión, está claro que ya tienes que tener una cuenta yahoo disponible. En el caso contrario, debes ir al mismo sitio que te explicaremos y hacer click en la opción Registrarse. No demorarás más de cinco minutos poniendo información tan esencial y básica como nombre, apellido, dirección, código postal y, como siempre, tu número de teléfono (recuerda que es un modo para asegurarse las réplicas abusivas con fines maliciosos).

Iniciar sesión, entrar en Yahoo correo: Yahoo.com o Yahoo.es

Pero aquí suponemos que ya tienes cuenta de yahoo, entonces la opción es entrar en su página oficial a partir de cualquier navegador (Chrome, Firefox, Explorer y más) y mirar arriba del todo, ya que habrá diversas opciones bañadas por el color característico de la empresa. Tú tienes que dirigirte a Correo.

yahoo-2

La imagen es muy ilustrativa al respecto y puedes ver que junto a Regístrate está la opción Iniciar Sesión. Deberás hacer click justamente en ese lugar.

 

 

yahoo3

Y ahí finalmente se ve claro cómo tienes que emplazar tu correo electrónico y presionar en siguiente.  Luego pones la contraseña que creaste y ya está todo hecho.

Por lo general se tiene a yahoo como una suerte de hermana menor en relación a Outlook o Gmail. Es cierto que no tiene la variedad de opciones ni ese nivel de cruzamiento con otras aplicaciones que pueden exhibir las dos últimas. Sin embargo, no hay que desestimar este servicio, ya que posee posiblemente una interfaz más sencilla, pero clara y prolija, donde puedes adjuntar tus archivos, organizar tus correos electrónicos,  además de servicios adicionales como yahoo respuestas y otros. Por otro lado, aunque no es el objeto de esta noticia, te aclaramos que puedes tener correo de esta compañía también desde tu Smartphone. Es tan sencillo como bajar la aplicación en tiendas como App Store o Google Play Store. Esperamos que los consejos te hayan sido de ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *