Iniciar sesión Outlook

La llegada de Outlook revolucionó a los usuarios y todos tienen dudas sobre su uso.¿Cómo iniciar sesión Outlook? Outlook llegó para quedarse, y sabemos que mejor es ir acostumbrándonos porque Hotmail en algún momento va a desaparecer y no nos va a quedar otra que migrar e iniciar sesión en Outlook. Si bien según Microsoft Outlook no es un nuevo Hotmail, sino que es un servicio independiente.

Ya millones de personas están migrando de hotmail a Outlook y los que tengan la cuenta ya pueden experimentar con la nueva interfaz del nuevo correo de manera que solo tendrás  que poner el nombre de usuario y la contraseña de Hotmail en www.outlook.com e iniciarás sesión Outlook. 

A partir de allí podes comenzar a utilizar la renovada bandeja de entrada que es muy elogiada por ser sencilla y despejada. Te vas a dar cuenta que ahora no hay publicidades molestas ni nada que interfiera.
Con el reconocido diseño Metro de Outlock podrás  en el extremo superior derecha de la pantalla  entrar al menú de opciones una vez que iniciaste sesión Outlook , que está organizado en forma  minimalista. Los mensajes y los contactos son los que tenías en Hotmail.


Encontrarás en el diseño una vez que inicies sesión Outlook las indicaciones siguientes:
Primero: Correo. Vas a poder mandar mensajes de forma simple y rápida.
Segundo: Contactos.Además de los contactos de Hotmail podrás sumarle los contactos de las redes sociales, tanto Facebook como Twitter , Linkedin o Google.
Tercero: Calendario.Podrás crear con el mismo calendario que tenías en Hotmail más eventos y alertas.
Cuarto:SkipeDrive. Donde tendrás conexión directa con la Nube y podrás compartir fotos, archivos y documentos almacenados que podrás compartir.

Uno de los puntos fuertes de Outlook es la promesa de permitir una integración con las redes sociales, ya que se pueden integrar tanto Facebook como Twitter, Linkedin ,Google y Flickr. También a causa de un acuerdo con Linkedin se podrá iniciar sesión Outlook con los datos de dicha red y por lo tanto incorporar al propio Outlook todos los contactos de los profesionales de Linkedin.

Para iniciar sesion solo tienes que hacer click en el enlace siguiente: ingresar a Outlook.com

 

5 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *