Inicio de sesión en Outlook en solo dos pasos

Microsoft le ofrece a sus usuarios la opción de configurar que la verificación de la cuenta de correo electrónico de Outlook.com se realice solo en dos simples pasos. Esto significaría que el sistema de inicio de sesión a su cuenta solo solicitara al propietario dos cosas para poder acceder a ella, la contraseña y un código de seguridad que llegara al dispositivo móvil o a la bandeja de entrada del correo alternativo que se le indique. Con esta opción, los usuarios tendrán el cien por ciento de seguridad de que solo ellos pueden acceder a su cuenta.Inicio de sesión de dos pasos

Los pasos para activar este sistema son los siguientes:

  • Lo primero que debes hacer es iniciar sesión en tu cuenta de correo electrónico de Outlook.com como lo haces habitualmente. Una vez allí debes hacer clic sobre tu nombre y luego en la opción que dice Configuración de la cuenta.
  • Luego debes hacer clic en el enlace Información de seguridad. 
  • Hace clic en Siguiente.
  • Elegí de que modo deseas recibir el código de verificación, ya sea por mensaje de texto al celular, por correo electrónico a una cuenta alternativa o por medio de una aplicación autenticadora.
  • Cuando tengas el código de seguridad debes ingresarlo para finalizar el proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *