Instalar y descargar Whatsapp gratis en cualquier dispositivo

3.8 (75.45%) 22 votes

¡Buenos días! Otra vez estamos aquí para brindarte información sobre ciertos arcanos que pueden ser complicados para algunas personas. No todos tienen un conocimiento avezado sobre aplicaciones, programas y otras cuestiones; por eso estamos aquí para resolver cualquier pequeña duda y dar los mejores consejos. En esta ocasión, cómo instalar y descarga whatsapp gratis en cualquier dispositivo. Verás que es muy sencillo y somero, aunque te daremos algunas indicaciones para no caer bajo el yugo de códigos maliciosos ¡No te pierdas la nota!

wsp 1

Whatsapp es parte del imperio Zuckerberg, además de ser el servicio de mensajería más exitoso y con más usuarios del mundo ( más de 1000 millones se estiman), por eso suele ser noticia constantemente con sus pequeñas innovaciones, sus nuevos modos de capitalización, su introducción al mundo corporativo o también, desgraciadamente, como terruño fértil para los bandoleros.

Queremos que tengas en cuenta lo último con especial atención, porque a la hora de descargar esta aplicación hay una opción que es la mejor, lejos. ¿Cuál es ella? Las tiendas sean para Android o Apple, es el camino a seguir, porque en estas plataformas que tienen música, libros, series, películas y aplicaciones, todo está absolutamente revisado. Si bajas Whatsapp de cualquier página puedes introducir a tu dispositivo un malware o código malicioso. Tanto en un ordenador normal como smartphones o tablets te diriges a la tienda (Google Store o App Store) y haces click luego de que busques el servicio susodicho. No hay muchas más vueltas que eso.

Recordemos que la aplicación es gratuita más allá de los mensajes apocalípticos que suele decirse o publicarse. Como segunda opción te recomendamos actualapp y whatsapp.descargarlo que suelen ser páginas bastantes idóneas. Sin embargo, recuerda la primera opción que te dimos porque siempre pueden sufrir un malware. La mayoría de los lugares no revisan cómo están desarrolladas las apps. Un ejemplo muy certero de ello se pudo vislumbrar con pokémon go y su fiebre. En un principio, ciertos países tenían acceso al juego móvil de Nintendo, produciendo gran impaciencia en el resto de los fanáticos de nuestro enorme mundo. ¿La consecuencia lógica de todo esto? Gente impaciente que bajó en cualquier lado el título y lleno de programas malos a su celular.

Por eso, querido lector, la paciencia es lo mejor y no dejar de ser gregario. A veces camuflarse con la masa tiene su cuota positiva. Si hay tiendas o plataformas donde puedes hallar las mejores aplicaciones o las más bajadas bajo un total chequeo de las mismas, siempre eso va a ser lo que convendrá. Naturalmente, acuérdate de tener acceso wifi para descargar y que funcione la aplicación del ícono verde.

wsp 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *