Integrar el chat de Facebook con Outlook

Rate this post

Desafortunadamente, la integración de la red social Skype con Outlook no es el mismo para los contactos de Facebook, ya que es por Skype o Messenger Contactos. Esto se debe a que la red social mas utilizada en el mundo, Facebook, no revela la dirección de correo electrónico de los contactos y que se está utilizando para encontrar el contacto de Outlook en Skype.

Facebook-en-Outlook

Esto significa que, en Outlook, el estado en línea, así como el “Responder con mensajería instantánea”, “Call” y “Videollamada”, entre otros, es una característica tristemente la cual aún no funciona para los amigos de Facebook en Skype. Esto podría cambiar con una futura actualización, además de que los usuarios hace tiempo que están pidiéndolo.

Sin embargo, si usted es un usuario diario de Facebook (chat) o usuario de Skype, podría todavía ser interesante para conectarse a Facebook desde Skype. La característica de “Skype Home” de Skype muestra las últimas alertas de Facebook de tus amigos, te permite actualizar tu estado y comentar y “como” puestos.

Esperamos que dentro de poco ya se pueda chatear desde skype. Ojala te haya sido de gran ayuda nuestro articulo. Por cualquier duda o consulta no esperes a dejar tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *