Internalizacion de las direcciones de correo electronico

Como siempre Outlook se renueva año a año, y este 2016 no podía ser menos, por eso trajo mas novedades para sus usuarios de correo electrónico. Se actualiza constantemente para optimizar cada vez un poco mas y facilitar las funciones que sus usuarios desean llevar a cabo.

outlook-logo11

Una de las novedades mas recientes de Outlook es la llamada con la sigla EIA, Internacionalización de las direcciones de correo electrónico. Esta es una función que Outlook ofrece a sus usuarios en el 2016, a partir de la cual les permite enviar correos electrónicos a cualquier dirección de correo electrónico así como tambien recibir correos provenientes tambien de esa misma dirección. Las direcciones de correo electrónico internacionales funcionan de la misma forma que las direcciones de correo electrónico en español, por lo tanto, los mensajes que respondemos, se envían y se redactan de la misma forma.

Si en tu correo electrónico tenes direcciones internacionales,podrás configurarlas y usar todas las características de Outlook 2016. Office 365 no es compatible con la creación de direcciones internacionales desde que se lanzo Outlook 2016, por eso, si sos usuario de Office 365 podes enviar correos electrónicos a direcciones internacionales y tambien recibir correos desde estas mismas. Lo que te recomendamos es utilizar archivos de datos de Outlook Unicode cuando uses EAI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *