La aplicación Acompli para Outlook.com

Rate this post

La gran empresa multinacional Microsoft, han incorporado la startup Acompli, con el objetivo de realizar novedosas opciones de correo electrónico móvil que ayudaran a prestar una mejor experiencia para el usuario. Acompli consiste en una aplicación que tiene como función gestionar cuentas de correo electrónico, servicios de almacenamiento, calendarios digitales y unificar contactos.

Acompli-new

Esta aplicación Acompli, utiliza los servicios de la famosa “nube” como OneDrive, ICloud, Dropbox y Google Drive. Además podrás clasificar tu correo electrónico de Outlook.com, Gmail, Yahoo y Office 365 y poder sincronizar los calendarios de las diferentes plataformas.

Esta incorporación por parte de Microsoft, se dio a conocer por una falla en el Blog oficial de Microsoft, la cual consistió en una publicación de una entrada que revelo esto y aunque fue borrada muy rápido, ya era demasiado tarde y termino virilizada por todo Internet.

Esta aplicación se encuentra disponible para dispositivos con iOS o Android pero por más raro que parezca por el momento no está disponible para Windows Phone. Además contiene funciones con diferentes tipos filtros que, según la cuenta de correo electrónico que tengamos, clasifican de mnanera automática todos los datos de estas.

De esta manera las herramientas que dispone nuestro correo de Outlook.com se amplían para el beneficio de sus usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *