Las diferencias entre Outlook y Outlook 365

Hay varias diferencias entre Microsoft Outlook y Office, y hoy las analizaremos para saber cual es mejor para tu empresa y para ti.entre Outlook Vs. Outlook 365

Office 365 es un conjunto de productos de Microsoft a los cuales se puede acceder desde cualquier servidor y a través de una variedad de dispositivos distintos, incluso una versión personal, para el hogar y otra de  negocios.

La versión Office para ordenadores o para Macs con el componente Outlook esta disponible en CD o se puede adquirir también desde la Web, y cuenta con el correo electrónico de Outlook, contactos, calendario, notas y tareas. Toda la información se almacena en el dispositivo para que adquiera la licencia, a diferencia de Office 365 que adiciona un espacio en la nube.

El usuario puede elegir que la sincronizacion entre dispositivos para intercambiar información sea a través de una red inalambrica sin costo o por internet con un plan de datos asociado.

El poder de decisión acerca del uso de algunos de estos productos o el paquete de Microsoft que incluye todos ellos esta en cada usuario de acuerdo a las necesidades personales, la funcionalidad y la inversión que mas se adapte a uno y al negocio.

No dudes en dejar tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *