Las opciones de personalización de Outlook.com

Rate this post

Microsoft nos permite modificar prácticamente cualquier aspecto de nuestro correo electrónico de Outlook.com con la intención de hacernos sentir más cómodos y a gusto con ella.

woman-with-laptop

De esta manera podremos realizar todas nuestras actividades sin problemas y de la mejor manera posible, mejorando la experiencia de usuario y eligiendo, entonces, a Outlook.com como nuestro correo electrónico predeterminado.

A continuación vamos a mencionar y a explicar las opciones avanzadas de personalización que nos brinda Microsoft. Estas opciones para personalizar Outlook.com, se encuentran en icono de, en la esquina superior derecha de la bandeja de entrada, le hacemos click y luego vamos a “Opciones”.

Opciones de personalización de Outlook.com

  • Opciones avanzadas de privacidad: En esta opción podrás personalizar la “Sugerencias de autocompletar”, esto significa que a medida que agregamos un destinatario a un correo que estemos realizando, automáticamente com nos ofrecerá algunas coincidencias para realizar esta acción más rápida.
    También podrás editar los “Mensajes eliminados”, en esta opción indicaras que acción se realizara luego de eliminar un correo electrónico.
  • Idioma: En esta opción prácticamente podremos modificar el idioma de toda la plataforma com según nuestras necesidades o comodidades.
  • Métodos abreviados de teclado: En esta opción podremos modificar los métodos de abreviación de teclado o desactivarlos. Si deseas saber cómo hacerlo, ingresa al siguiente link: Modifica los métodos abreviados de teclado de Outlook.com.
  • Reglas para ordenar nuevos mensajes: Acá podrás realizar diferentes reglas para que hagan determinadas acciones de una manera automática, como por ejemplo: mover mensajes a determinada carpeta y otras opciones.
  • Administrar categorías: Como su nombre lo dice, dentro de estas opciones se presentan las distintas categorías, las cuales podrás modificar.
  • Marcas: Acá podrás modificar la acción de las marcas que hayas realizado a los diferentes correos electrónicos, como por ejemplo: mostrarlos al principio de la bandeja de entrada o no.
  • Acciones instantáneas: Estas acciones instantáneas sirven para ordenar que Outlook.com haga determinada acción en determinado caso. Esto es totalmente configurable y muy útil para usuarios avanzados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *