Limpieza de correos no deseados

Rate this post

A veces los usuarios del correo electrónico de Outlook suelen utilizar varias cuentas de correo enlazadas al correo de Outlook, con lo cual son muchos los e-mails que llegan por dia a la bandeja de entrada, acumulándose, llenándola y haciendo que en general se pierda mucho tiempo cada vez que se quiere llevar a cabo alguna acción o se deses buscar un mensaje. Por eso lo ideal es tener un orden en esta carpeta, con lo cual venimos intentando ayudarte estos últimos días, dándote algunos consejitos para lograr esto y optimizar el tiempo de trabajo en la bandeja de entrada de tu correo electrónico.outlook-logo1

El dia de hoy hablaremos de la limpieza del correo no deseado.

Aunque ya sepas como utilizar las reglas avanzadas y administrar tus categorías, la bandeja de entrada no estará lo suficientemente organizada si no la mantener libre de los correos no deseados. Para lo cual deberás seguir los siguientes pasos:

  • Configurar filtros de correo no deseado en un nivel superior, para lo cual debes ir a la opción de Acciones, y seleccionar Correo no deseado. Luego debes hacer clic en Opciones de correo no deseado y elegir allí el nivel de protección mas alto.
  • Eliminar y bloquear el mensaje no deseado cuando aparezca en la bandeja de entrada o en cualquier carpeta personalizada.
  • Revisar periódicamente la carpeta de correos no deseados, para evitar que se filtren allí correos importantes.
  • Destinar al menos unos minutos a vaciar la carpeta de los correos no deseados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *