Mas seguridad para Outlook.com

El servicio de correo electrónico de Microsoft esta implementando protocolos criptograficos que garantizan el intercambio de información entre los usuarios, operando en todo tipo de mensajes ya sea entrantes o salientes. Ademas de esto, también se incorpora el soporte para Perfect Foward Secrecy, un sistema encriptado que funciona entre los proveedores de correo electrónico, utilizando una llave diferente para cada una de las conexiones, dificultando mas aun el descifrado por parte de los hackers.Más seguridad en Outlook

Estas medidas de seguridad también buscan proteger a los gobiernos, por eso Microsoft abrió un centro llamado Microsoft Transparency Center, que se encuentra ubicado en el campus de Redmond, con el objetivo de que los gobiernos participen y puedan revisar el código fuente de los productos de la compañía y confirmen así la integridad del Software. La empresa esta pensando próximamente también abrir otros centros en distintos lugares del mundo, y uno de ellos probablemente estará ubicado en Bruselas.

Siempre es una alegría oír este tipo de anuncios que seguro le darán mas tranquilidad y seguridad a los usuarios del correo electrónico de Outlook.com. Seguramente estas son las primeras medidas de muchas que están por venir para que se deje de violar la privacidad y la seguridad de los usuarios en todo el mundo con tanta impunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *