Microsoft presenta información acerca de Outlook y Office para Mac

Microsoft filtro información en estas últimas semanas sobre el nuevo Office para Mac, que será lanzado a mediados de 2015 y que no tendrá ningún costo para los usuarios de Office 365. Según Microsoft el 2015 será un año clave ya que en su agenda se incluye el lanzamiento de Windows 10 y Windows Phone 10, como también la supuesta aparición de la versión de Outlook y Office para dispositivos Mac.

office-for-mac-2015_thumb800

¿Cómo es la nueva versión de Outlook para Mac?

La versión de Outlook para Mac unifica el diseño que posee para los ordenadores con la aplicación de Outlook para iPad, iPhone y dispositivos Android. También incluye varias mejoras en la parte de seguridad de correos electrónicos enviados y recibidos. Por otra parte el sistema incluye soporte para notificaciones push, garantizándoles a los usuarios el recibimiento de los mensajes en el mismo momento que llega a los servidores.

Esta es una novedad muy interesante para los usuarios de Mac ya que Microsoft hacia varios ríos que no lanzaba ninguna novedad. Por esta razón se espera que Microsoft tenga un año movido y novedoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *