Modifica el remitente de la aplicación de Outlook.com en Android

Hoy les traemos una guía sencilla para saber ¿Cómo modificar el remitente de Outlook en Android? Por lo general, el remitente suele ser desde el correo que ingresamos a la aplicación.

hombre_celular

Esto se puede modificar de una manera muy sencilla, ya que la aplicación nos permite enviar correos desde diferentes cuentas Outlook sin ningún tipo de problema. Tan solo con seguir lo siguientes pasos, podrá modificar su remitente fácilmente.

Es necesario que tengamos instalada la aplicación Outlook.com en nuestro dispositivo con Android. Si aún no la tienes, con ingresar a la Play Store y poner en el buscador Outlook.com, automáticamente te aparecerá y podrás descargarla de forma totalmente gratuita.

Pasos para modificar el remitente de la aplicación de Outlook.com

  • Para realizar un Nuevo Correo, nos dirigimos en el apartado que dice Nuevo Correo haciendo Click en el símbolo de (+), en la parte inferior de la pantalla.
  • Una vez dentro, debemos desplegar el menú, haciendo click en el icono de los tres puntos, luego hacemos click en Cambiar la dirección desde e introducimos la otra cuenta de Outlook y aceptamos.

De esta simple manera podemos editar nuestro remitente de Outlook.com predeterminado, sin la necesidad de salir de la cuenta y entra a otra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *